Asociación Internacional de Entidades de Perros de Asistencia y Terapia Asistida con Animales.


Bienvenidos a la página web de la Asociación Internacional de entidades de Perros de Asistencia y Terapia asistida con animales (AIGAT).


AIGAT fue creada a principios del 2010 con el objetivo de crear un frente común a nivel internacional para agrupar la temática relacionada con los perros de asistencia y los animales de terapia.


La unión hace la fuerza y es por eso que * AIGAT * pretende agrupar todas las entidades y centros de adiestramiento que trabajan con el perro de asistencia y animales de terapia para que estas se encuentren para intercambiar ideas y trabajar coordinadamente . De esta forma será posible trabajar para conseguir una buena legislación que apoye y ampare a todos estos animales y sus propietarios y se podrá lograr la estandarización de su adiestramiento para garantizar y obtener resultados de gran calidad.


La finalidad de AIGAT es pues situar a estos animales y la labor que hacen en el lugar que les corresponde en nuestra sociedad, es decir, junto a las personas con necesidades especiales, compartiendo su vida y mejorando su día a día.


Neus Izquierdo


Presidenta


Asociación inscrita  con nº 44.481



  información: info@aigat.org



Web updated April 2.014 (Barcelona)

Bienvenidos a AIGAT